TEORÍA Y CRÍTICA (CATALOGACIÓN DE ARQUITECTURA MODERNA EN CHICLAYO)


Primera edición : Noviembre de 2011 

Fecha de lanzamiento : Lunes 21 de noviembre de 2011

Cátedra  :
Arq. Eduardo Itabashi Montenegro
Arq. Jorge Rojas

Análisis del edificio de oficinas - calle San José # 1057 :
Renzo Aguinaga C., Victor Calcay B.,  Jorge Chávez V. y  
Rubén Sánchez M.
 Análisis del edificio de la Beneficencia Piedra y Lora :
Sindy Carbonel G., Jaqueline Paico E. y Patricia Pasco S.

Análisis del edificio de correo Serpost :
Edgar Fernández A., Juan Pérez A. y  Absalón Reaño U. 

Diseño gráfico : Arq. Jorge Rojas

Cuidado de la edición :
Arq. Eduardo Itabashi Montenegro
Arq. Jorge Rojas

Del texto : Investigación del curso de Teoría y Crítica -
Facultad de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil de la
Universidad Particular de Chiclayo - Perú (FAUIC - UDCH).

De las imágenes :   Investigación del curso de Teoría y Crítica -
Facultad de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil de la
Universidad Particular de Chiclayo - Perú (FAUIC - UDCH).

Impreso en : Master Graphic / Calle 8 de Octubre 136  / Chiclayo -Perú.

La siguiente publicación es una sintesís de los trabajos de
investigación desarrollados en el curso de Teoría y Crítica de la
Facultad de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil de la
Universidad Particular de Chiclayo durante el ciclo académico
2011-III . Pueden tomar la información presentada con lo créditos
correspondientes.

Distribución gratuita.

4 pensamientos en “TEORÍA Y CRÍTICA (CATALOGACIÓN DE ARQUITECTURA MODERNA EN CHICLAYO)

  1. Aldo Facho Dede dice:

    ¡Felicitaciones por el enorme esfuerzo!

  2. Que gran trabajo, admirable tu dedicación y la responsabilidad que pones por lo que haces.

    • jam588 dice:

      Gracias Maria Alejandra. Me da gusto que te haya interesado mi trabajo y tu visita a mi blog. Me siento mal por no haberte respondido con anterioridad asi como a otros por mi descuido a mi blog. La verdad que hace tiempo que no actualizo mi blog y aun me sigue dando sorpresas. Voy a tratar de enviar las publicaciones en pdf este fin de semana a tu correo ya que por motivos de trabajo estoy fuera de casa y sólo regreso los sábados. Y otra cosa si tienes algo que publicar me avisas estare gustoso de publicarlo en mi blog. Slds. y gracias por tus palabras las tendre presentes.

      Jorge Rojas
      cap. 13998

  3. Luis Garnique dice:

    “tras un buen hijo, està un buen padre” Es muy interesante tu trabajo, Jorge y te felicito, pero tambien se nota el esfuerzo de quienes nos inculcaron una buena formacion academica…FELICITACIONES UDCH!!!!

Responder

